Eranovum instalará puntos de recarga para vehículos eléctricos en 16 estaciones de servicio de EasyGas

• Las estaciones de servicio, que contarán con los puntos de recarga de Eranovum, se ubican en Andalucía, Murcia, Alicante, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
  • Eranovum tiene ya firmados más de 1.600 puntos de recarga rápida por todo el país, alimentados por energía 100% renovable.

Madrid, 12 de septiembre – Eranovum y EasyGas han firmado un acuerdo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en 16 de las estaciones de servicio que el grupo tiene en Andalucía, Alicante, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña.

Con la firma del acuerdo entre Eranovum y EasyGas se inicia el proceso de instalación de los cargadores, cuya duración dependerá de la obtención de los permisos administrativos pertinentes. La potencia de los cargadores irá desde los 120 kW hasta alcanzar los 360 kW en aquellos puntos en los que se requiera, adaptándose a la regulación vigente en cuanto a potencia y condiciones requeridas en cada estación de servicio.

EasyGas es una red de estaciones de servicio que crece a gran velocidad y que tiene por objetivo ofrecer combustibles de alta calidad, con la aditivación más alta del mercado español, a uno de los mejores precios del mercado y con servicio en pista 24 horas.

Por su parte, Eranovum está trabajando junto al sector público y privado para crear una red de puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos alimentados por energía 100% renovable a lo largo de todo el país, con más de 1.600 puntos firmados en toda España.

En palabras de David Vallespín, CEO del área de movilidad de Eranovum: “Nos complace aumentar nuestra red de puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos de la mano de EasyGas, un socio estratégico por su posicionamiento y valor diferencial en el mercado al igual que su transparencia hacia los usuarios de sus estaciones de servicio.”

Por su parte, Joseba Barrenengoa, CEO del grupo EasyGas, afirmó: “Estamos orgullosos de poder contribuir a acelerar el desarrollo de la movilidad sostenible en España al tiempo que ampliamos la oferta de servicios para nuestros clientes, quienes a partir de ahora podrán no solo repostar el mejor combustible sino también cargar sus vehículos eléctricos cuando acudan a nuestras estaciones de servicio”.